(PD BLOG - MIAMI DIARIO) - La música electrónica se da cita en la ciudad de Miami, FL, el día de mañana y hasta el domingo, con una audiencia juvenil desde todas partes del mundo, para vibrar en este festival con los ritmos, las mezclas y pistas personalizadas de las grandes estrellas de este estilo.
Uno de los principales encargados de amenizar la mayor fiesta electrónica del mundo, resaltó a Efe Alexandra Greenberg, portavoz del evento, será Carl Cox, quien "celebrará su décimo aniversario rodeado de amigos".
Cox, DJ profesional desde su adolescencia, es un veterano de la música "acid house" y un "campeón de la tecnología" que, en 2013, relanzó la serie de su obra seminal Pure Intec, nueve años después del éxito que cosechó con "Pure Intec" y "Pure Intec Two", apuntó la organización.
Greenberg destacó también la participación de Prydz, quien combina éxitos comerciales, canciones que alcanzaron los primeros lugares, con gran espíritu "underground", al tiempo que explora las influencias de la música "house" con canciones que se han convertido en hito de los sonidos de "club" en todo el mundo.
También participarán los reconocido DJ-s David Guetta y Tiesto en el festival, que ya ha vendido el 97 % de las entradas disponibles y atraerá a unas 160.000 personas, apuntó Greenberg.
En la pasada edición incluso Madonna pasó por el Ultra Music.