Lindsay Lohan busca quién compre el libro con sus memorias

(PD BLOG|NEW YORK POST) Los pasados meses han reportado un arduo trabajo para el agente de Lindsay Lohan, Scott Waxman, el tratar de cerrar un acuerdo con alguna editorial para que la actriz pueda finalmente vender sus memorias. En la propuesta que Waxman ofrece a nombre de la actriz, se habla de ella podría recibir la no despreciable suma de cinco millones de dólares por la venta de sus “secretos”.

Las razones por las cuales Waxman aún no ha dado con quien le compre el libro es que, si bien Lindsay llevó una especie de diario durante su estancia en la Clinica Betty Ford, el proyecto plasmado sólo tiene unas cuantas páginas escritas. Según cuenta el New York Post el interés inicial de varias editoriales comenzó pronto a ser sustituido por la incertidumbre y las dudas acerca del compromiso de Lindsay con el trabajo y de si realmente entregaría el manuscrito una vez finalizado. Conocidas son las inconsistencias laborales por las que Lohan ha pasado en los últimos años debido a su estrecha relación con el alcohol y las drogas.

Cabe recordar que los inicios de Lindsay Lohan fueron como modelo cuando tenía tres años y su fama como estrella infantil llegó de la mano de Disney, en la película donde interpreta a un par de gemelas que intercambian lugares para engañar a sus padres. También trazó camino en el mundo de la música apadrinada por el talentoso productor, Emilio Estefan. Pero pronto, las fiestas, el alcohol y las drogas la metieron en serios problemas, desde su paso por la cárcel, juicios, audiencias, desacatos, y clínicas de rehabilitación; provocando el declive de lo que parecía ser una carrera prometedora en Hollywood.

En un intento por dejar atrás su mal comportamiento, y antecedentes Lindsay busca ahora contar su conflictiva vida plasmando cada situación el las páginas de un libro que le está resultando difícil vender.

Related Posts