Maduro: Si el TSJ da la orden de detener a Muchacho, no nos va a temblar el pulso

(GLOBOVISIÓN) - El presidente Nicolás Maduro responsabilizó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, de estar detrás de la logística y del apoyo a los grupos fascistas. "Los vecinos nos han enviado pruebas que lo incriminan", dijo Maduro. "Si el TSJ si nos da la orden de detenerlo, no nos va a temblar el pulso", enfatizó.

"Póngase las pilas, señor Muchacho", advirtió el Presidente al alcalde de Chacao, y mostró un video que dijo haber recibido de un vecino de ese municipio. "Muchacho pudiera terminar en Ramo Verde", dijo.

Responsabilizó a Daniel Ceballos de "narcotráfico" y "paramilitarismo" en la frontera

Maduro se refirió a Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal que se encuentra apresado, como el responsable del "narcotráfico" y "paramilitarismo" en la frontera de Táchira.

En cuanto al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a la diputada María Corina Machado y a Leopoldo López, Maduro afirma que "están implicados con los sectores mas conservadores de la ultraderecha estadounidense".

Maduro reiteró que "el actor principal de la guerra económica es la burguesía", pero que seguirán siendo invitados los empresarios a cada conferencia de paz. "Quien quiera trabajar, que trabaje; pero quien venga con maniobras y por detrás está conspirando y serruchando, más temprano que tarde tendrá su merecido", dijo.

El Presidente aseveró que no le tienen miedo a ningún apellido, "no le tengo miedo a nadie, que no se equivoquen conmigo; estamos decididos a ser libres y no le comemos chantaje a nadie en este país", sea dueño de medios televisivos o impresos.

Related Posts