Patricia Poleo revela nuevos detalles sobre presunta "traición" de Julio Borges a Venezuela

(PD BLOG) - Patricia Poleo, desde Miami, ofreció declaraciones en el programa "Plomo Parejo" del militar retirado Iván Ballesteros, en el mismo se refirió al programa ansiado que salió ayer al aire a través del canal por internet "Dtv" donde expuso que hoy daría más detalles sobre una presunta traición a Venezuela por parte del político de oposición, y Primero Justicia, Julio Borges.

Poleo, reveló que la primera fecha fue postpuesta, según fuente militar activa en las fuerzas armadas, por no "ser el momento". La periodista aseguró que ha conversado con Julio Borges, durante semanas, discutiendo sobre el tema, donde el político tendría un representante en la fuerza armada. Asimismo, expuso que el pronunciamiento militar es llamado "Jericó" encabezada por un general de división.

También, afirmó que dicho pronunciamiento sería por colectivos armados e injerencia cubana en fuerzas armadas. La periodista aseguró tener "testimonios y pruebas en mano", programado [el pronunciamiento] originalmente para el 20 de marzo. Poleo retó a negar a Borges sobre toda la información que ha revelado hasta el momento.

Asimismo, la periodista que vive en Miami, asegura que Leopoldo López se comporta como "un verdadero hombre", ante la negativa tras la presunta oferta de (el mismo Borges) libertad a cambio que calmar las calles de Venezuela. "Eso es lo que no puedo convalidar", sentenció Poleo afirmando que ella hace periodismo y si debe revelar información que no favorezca a la oposición lo hará, "no voy a caer en esos chantajes".

Basllestero preguntó si tiene información sobre militares desertores, y Poleo respondió que "es cierto", en busca de una salida cívico-militar. El militar retirado aseguró que luego del corte comercial contactará en vivo al militar retirado Rodríguez Salas. Logrado el contacto, el militar retirado, aseguró que el pronunciamiento podría contener la solicitud de renuncia al Presidente Nicolás Maduro, para evitar las muertes que se han producido. Rodríguez Salas, citó el ejemplo que se produjo el 11 de abril de 2002. Ballesteros preguntó finalmente que si se estaría produciendo algún movimiento interno dentro de la fuerza armada para lograr un pronunciamiento, a lo que respondió "afirmativo"

Esta noche se espera que Patricia revele toda la información y evidencias de los detalles que ha avanzado hasta el momento a través del canal por internet DTv.

Related Posts