(SPORT - PD BLOG). El gran técnico del Manchester United que ha anunciado hoy su retiro de la riendas de los diablos rojos como entrenador, al parecer no dejará el equipo en sí, pudiera quedar como director y embajador del club. Lo anunció él y la página oficial del Manchester.
Señaló también. ''He pensado mucho sobre la decisión de retirarme y no lo he hecho a la ligera. Es el momento adecuado''.
El entrenador más laureado de la historia del fútbol inglés ha conseguido para el Manchester United 13 títulos del Campeonato de Inglaterra, además de 5 Copas de Inglaterra, 4 Copas de la Liga Inglesa, además de las Champions de 1999 y 2008. Tras tantos éxitos, Ferguson también piensa en su futuro.
El último partido de Ferguson será contra West Bromwich Albion y desde ese momento estará el directivas del club como ya se había dicho.
Por último quiso agradecer el apoyo de los suyos tras su carrera en Old Trafford. "Debo rendir homenaje a mi familia, su amor y su apoyo ha sido esencial. Mi esposa Cathy ha sido la figura clave a lo largo de mi carrera", concluyó.