(PD BLOG)- El conjunto Rossoneri se impuso ante un Celtic de Glasgow en un paupérrimo partido, con poco fútbol de parte de ambos equipos.
Massimiliano Allegri sorprendía con el once inicial, al dejar fuera a Robinho e incluir al italiano Alessandro Matri. El conjunto milanes se hizo dueño de la posición del balón desde los primeros minutos, pero sin generar muchas ocasiones de peligro. Zapata y Mario Balotelli estuvieron cerca de marcar pero finalizaría el primer tiempo con igualdad en el marcador.
Tras el descanso, los de Liam Lennon se notaban mucho más convencidos de sus posibilidades, pero sin embargo esto no fue suficiente. Samaras pudo adelantar el marcador, con un potente remate que saldría rozando el larguero de Christian Abbiati. Minutos después el Celtic desaprovecharía otra oportunidad, tras un tiro libre ejecutado por Anthony Stokes que se estrellaba en el travesaño, con un Abbiati completamente vencido.
Más tarde, faltando tan solo unos diez minutos para concluir el encuentro, los de Massimiliano Allegri volverían a tomar las riendas del partido y tras un potente disparo de Cristian Zapata el conjunto italiano se pondría por delante en el marcador.
Minutos después, el ghanés Sulley Ali Muntari, aprovecharía el despeje de una falta para empujar el balón hacia dentro de las redes, y así terminar de hundir el barco escoses.
Alineaciones:
Milán: Abbiati, Zaccardo, Zapata, Mexes, Constant (Robinho, m.76), Muntari, De Jong, Nocerino, Birsa (Emanuelson, m.63), Balotelli y Matri (Poli, m.87).
Celtic: Forster, Van Dijk, Lustig, Ambrose, Izaguirre, Brown, Matthews (Boerrigter, m.75), Mulgrew (Biton, m.88), Commons (Pukki, m.77), Stokes y Samaras.