Justin Bieber suma una nueva demanda

(PD BLOG|TMZ) El cantante no cesa en acumular problemas con la justicia. En esta oportunidad ha sido demandado por un fotógrafo, quien aduce haber sido encerrado en un restaurante y posteriormente agredido por un guardaespaldas del cantante, la misma noche en que Bieber fué acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y drogas.

Manuel Muñoz, así se llama el fotógrafo, alega en su demanda que él se encontraba tomando fotos de Bieber, mientras el cantante abandonaba el club SET en Miami, el pasado mes de enero, coincidentemente minutos antes que Justin fuera detenido por la policía.

Muñoz explica asimismo, que uno de los guardaespaldas se había molestado por las fotografías, y decidió perseguirlo hasta un restaurante de comida rápida, una vez dentro el hombre de seguridad bloqueó la puerta de salida y lo acorraló en el baño, exigiendo que borrara las fotos tomadas a Bieber. El fotógrafo explica que el guardaespaldas quiso apoderarse de la tarjeta de memoria y que en el proceso también dañó la cámara y lo agredió a golpes y patadas.

Según reporta el sitio TMZ, al acceder a la grabación del llamado que hizo Muñoz al 911, mientras relata lo sucedido nunca habla de que haya sido agredido a golpes y patadas, sino que simplemente explica que el guardaespaldas hizo que tropezara y se rasguñara la rodilla. El reporte policial al respecto agrega que, en medio de la pelea, ambos negociaron las fotos, Muñoz pedía 10 mil dólares a cambio de las imágenes, mientras que el guardaespaldas logró bajar la oferta a 5 mil dólares.

Ahora Muñoz demanda a Bieber y a su guardaespaldas, Dwayne Patterson sin especificar los daños.

Related Posts