Murray sufrió ante un gran Leonardo Mayer.

(PD Blog) - Andy Murray, tercer cabeza de serie del US Open venció a Leonardo Mayer (81°) en la segunda ronda en un duelo que duró poco más de dos horas y 40 minutos y donde Mayer le jugó de muy buena manera al campeón de la temporada pasada de este mismo torneo.

Agresivo, feroz, y muy rápido se mostró el argentino Mayer, tenía el control del partido y del primer set pero fue a parar a las manos de Murray, tras muchos errores no forzados del argentino que le dieron la oportunidad a Andy de quebrar su saque en el duodécimo game del set, el único quiebre en ese set y en el momento menos indicado la ansiedad de un Mayer extraordinario le jugó sucio. El set se lo terminó llevando Murray luego de ese quiebre por un 7-5.

Luego de ganar el set Murray se vino arriba, más preciso, más veloz, más rápido y sus tiros cada vez eran más acertados, sobre todo el de su revés y una derecha que era suficiente para hacerle daño a Mayer. Quebró dos veces Murray, y se llevó el set con un contundente 6-1 y aunque se esperaba que Mayer cayera más anímicamente no fue así y reaccionó y volvió a ser ese Leonardo Mayer del primer set que le complicó mucho las cosas al número tres del mundo, siempre iba a la ofensiva, subía a la red, tenía buenos tiros de fondo, y además, se mostró sólido cuando el servicio era de su rival y pudo quebrar para llevarse el set 6-3 y forzar a lo que sería un cuarto set.

La experiencia pesó en este cuarto set en el que Murray dio todo de él para no definir todo en un quinto set, el campeón de Wimbledon y sin mucho que hacer para un gran Mayer que dio pelea en todo momento, terminó con el set con otro claro 6-1. Murray se enfrentará ahora ante Florian Mayer: jugador que venció en segunda ronda al estadounidense Donald Young.

Related Posts