Habla Chris Hemsworth: Todo se intensifica en 'The Avengers: Age of Ultron'.

(ELSEPTIMOARTE) - Ya en desarrollo, la nueva superproducción de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultrón (se confirma su título en español) comenzará su rodaje en las próximas semanas, aunque los fans de todo el mundo ya están ansiosos por saber más cosas sobre la secuela. Durante su intervención en la Wizard World de Sacramento (vía CBM), el propio Chris Hemsworth fue preguntado sobre su intervención como el Dios del Trueno en la película, momento que el actor aprovechó para deshacerse en elogios hacia la secuela: “Todo en los nuevos Avengers se intensifica. Es algo que me dejó sin aliento al leerlo. No sé como lo hace Joss (Whedon), pero todo ha ido a otro nivel y tendremos algo más grande y más loco. Sí, él es un genio”. 

Hemsworth también confirmó que la mayoría del rodaje se llevará a cabo en Londres y que tendrá una duración aproximada de cuatro meses.

También protagonizada por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Thomas Kretschmann, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y James Spader, la película de Joss Whedon llegará el 1 de mayo de 2015.

Related Posts