(PD BLOG)- Si no eres de las que está pegada a Snapchat, debes saber que es una aplicación móvil muy popular alrededor del mundo, sobre todo en los adolescentes. Está disponible para iOS y Android y permite enviar fotos y videos a diferentes contactos que duran pocos segundos.
Así, ellos envían todo tipo de imágenes, bien sea para bromear entre sus amigos o para compartir contenidos sexuales.
Recientemente se hizo una actualización que amplía la interacción con los demás usuarios incorporando las videollamadas y un chat.
Por eso, a menos que hayas leído mucho sobre las novedades y funciones de Snapchat o hayas visto millones de tutoriales en YouTube, seguro hay ciertas cosas que no sabías sobre esta maravillosa app:
Si te gustó un foto que tomaste y deseas almacenarla, no hace falta que te la mandes a ti misma y le hagas captura de pantalla, sino que puedes guardarla en tu teléfono antes de mandarla presionando el botón que simula una flecha hacia abajo.
También tienes la posibilidad de colocar filtros deslizando la imagen hacia la izquierda o derecha de la pantalla. Estos son similares a los de Instagram, aunque cuenta con unos que permiten mostrar la hora y la temperatura.
De ahora en adelante, podrás hacer que tu imagen o video tenga una mayor duración, con tan sólo añadirlo a tu perfil como un “Snapchat Story”. Con esto tus contactos podrán verlo las veces que quieran durante 24 horas.
Por otro lado, si quieres guardar las fotos de tus amigos pero te incomoda un poco de que se enteren que hiciste una captura de pantalla, ya no tendrás más problemas gracias a la app SnapHack Pro, con la que podrás almacenar sus fotos, dibujar e insertar textos sobre ellas, para luego compatirlas vía Facebook, Gmail, etc.
Probablemente no sabías que existe un Snapchat para los más pequeños llamado “Snapkidz”. Este les permite realizar varias de las funciones básicas de la app como capturar imágenes, dibujar sobre ellas y colocarles textos, pero sin la posibilidad de enviarlas.
El fantasmista no es sólo un simple logo, sino que hasta tiene un nombre: “Ghostface Chillah”, el cual fue inspirado en el del rapero “Ghostface Killah” del grupo Wu-Tang Clan.
Facebook no se quedó atrás e intentó comprarla por tres mil millones de dólares. Al conocer la negativa de los fundadores de Snapchat, la compañía decidió crear una app muy similar llamada “Slingshot”.