
Quizá por eso no sea casualidad que la "joint venture" formada por China Movie Channell Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures, la misma que ya respaldo a Paramount Pictures con 'Transformers: La era de la extinción' (que recaudo más de 300 millones por aquellas latitudes), vaya a formar equipo con Electronic Arts para en régimen de co-producción entre China y USA impulsar una nueva entrega.
Aunque en realidad antes que de una secuela habría que hablar de una nueva película inspirada en el famoso videojuego, dado que el equipo creativo y artístico del primer filme no repetirá y esta nueva producción, aparentemente, tendrá poco o nada que ver con aquella más allá de los coches, la velocidad y la licencia.
Aunque de momento no hay director, guionista o actores asociados al proyecto, la intención es comenzar su rodaje este mismo año. Un rodaje que en gran parte se llevará a cabo en localizaciones de China y que contará, a ambos lados de la cámara, con un nutrido equipo técnico y artístico nacido en dicho país asiático.