
(PD BLOG) Desde las primeras horas de la tarde, miles de zulianos asistieron a la Av. 5 de Julio para escuchar el mensaje del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el denominado Zulia histórico. Durante su discurso, el candidato opositor dio a conocer sus propuestas en el área laboral las cuales se llevarían a cabo en caso de ganar las elecciones el próximo 14 de abril. Fue recibido con pancartas, aplausos, gritos y consignas por parte de sus simpatizantes.
Las primeras palabras del candidato al dirigirse al pueblo fueron "Vergación, que gentío...Que viva el Zulia!
"Estoy realmente emocionado de estar aquí con ustedes, porque aunque no nací en esta tierra amo al Zulia como un zuliano más. ¡Que la Virgen de la Chinita cubra de bendiciones al pueblo del Zulia y a toda Venezuela! ¡Qué gentío! ¡Qué viva el Zulia! Muchas gracias a todos los que vinieron a recibirme aquí en su tierra", expresó.
Henrique Capriles aseguró que al momento de su llegada a Maracaibo, habría hablado telefónicamente con Manuel Rosales. “Yo sí vengo hacer justicia (…) Vengo a decirle, no sólo a Manuel sino a cualquier preso político, a cualquier exiliado, una vez que yo sea presidente no habrá más prisión política”, dijo.
También aseguró que ofrece a los venezolanos que puedan dormir tranquilos, alimentarse bien y conseguir los alimentos que necesitan y que tendrán "platica en el bolsillo".
“Zulia vamos a ganar, celebrar y a trabajar por Venezuela”, fueron las palabras de Capriles al finalizar su discurso.